Soportes para impresión digital, tanto en pequeño como en gran formato, tintas para inkjet, solvente, ecosolvente y látex, materiales para montaje y laminación...
Soportes para impresión digital, tanto en pequeño como en gran formato, tintas para inkjet, solvente, ecosolvente y látex, materiales para montaje y laminación...

Ha sido desarrollado para proporcionar una excelente consistencia en la estructura y en el tejido del lienzo. Este ofrece un blanco brillante con acabado mate y presta una calidad de impresión excepcional: una nitidez de imagen sorprendente, amplia gama de colores de gran viveza, degradados sutiles y posiblemente la más alta Dmax disponible actualmente en lienzos para inyección de tinta.

Este lienzo de calidad museo está fabricado en un polyalgodón de gran robustez a la vez que muy estable dimesionalmente. El recubrimiento ha sido desarrollado para ofrecer flexibilidad en superficie y resistencia al agua. De este modo proporciona excepcionales cualidades de impresión y puede ser estirado para montarse con facilidad sin agrietarse.

Es la elección idónea para los profesionales de la impresión inkjet de fotografía artística y para las reproducciones de obras de arte donde la exigencia de calidad es máxima.

Mandril del rollo: 50,8 mm (2")