Soportes para impresión digital, tanto en pequeño como en gran formato, tintas para inkjet, solvente, ecosolvente y látex, materiales para montaje y laminación...
Soportes para impresión digital, tanto en pequeño como en gran formato, tintas para inkjet, solvente, ecosolvente y látex, materiales para montaje y laminación...

El emblemático papel acuarela Canson está disponible ahora en la gama Canson Infinity. Este auténtico papel de acuarela de grano fino ha sido tratado para dar impresiones inkjet espectaculares. Resiste al envejecimiento, está libre de ácidos y no contiene blanqueadores ópticos.

La textura acuarela y el tono blanco cálido aportan una dimensión única a las fotografías y permiten mostrar con fidelidad y vivacidad la belleza original de las obras de arte.

Mandril del rollo: 76 mm (3")

Es el papel para la técnica del pastel más famoso, mundialmente reconocido por su calidad y su inigualable textura. Ahora está disponible para la impresión inkjet profesional. Su textura "nido de abeja" aporta profundidad y elegancia a las impresiones digitales. Este soporte se fabrica sin blanqueadores ópticos para garantizar la estabilidad de los colores durante generaciones y ofrecer una mayor resistencia al envejecimiento.

Reproduce los colores con fidelidad y constituye una elección obligada para las reproducciones de pastel u otras obras de arte y fotografías.

Mandril del rollo: 76 mm (3")

Contacto

Graficstock
C/ Nogal Nº 3 Local 1B

28250 Torrelodnes

Madrid

 

Correo electrónico: info@graficstock.com


También puede llamarnos al teléfono: 914861377 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a Jueves:

De 09:00 a 14:00

y de 16:00 a 18:00

 

Viernes:

De 09:00 a 15:00