Soportes para impresión digital, tanto en pequeño como en gran formato, tintas para inkjet, solvente, ecosolvente y látex, materiales para montaje y laminación...
Soportes para impresión digital, tanto en pequeño como en gran formato, tintas para inkjet, solvente, ecosolvente y látex, materiales para montaje y laminación...

¿Quién se puede beneficiar de productos asequibles, con calidad europea y todo ello en una sóla gama?

 

Usted puede con la gama Streamline de tintas inkjet.

 

La experiencia profesional de Sun Chemical trabajando con los mayores fabricantes mundiales de máquinas de impresión inkjet lo ha convertido en uno de los expertos mñas punteros en esta tecnología. por las grandes innovaciones en el diseño de tintas inkjet, y por la experiencia internacional en investigación y desarrollo de nuevos productos, hacen que Sun Chemical sea un socio ideal a largo plazo que ofrece una gama completa de productos.

 

Como líder mundial en el mercado de tintas inkjet, Sun Chemical tiene como objetivo ofrecer un servicio completo con la última tecnología para que nuestros clientes en todo el mundo se puedan beneficiar de tintas fiables, rápidas y seguras.

 

La intuición y comprensión del mercado de tintas inkjet, combinado con la amplia capacidad técnica de Sun Chemical, permiten la fabricación de sólidos productos alternativos dotados de propiedades físicas y de color equivalentes a los productos origianles. Una gama completa de productos base solvente, mineral y agua para diferentes tipos de máquinas de impresión de gran formato y súper gran formato.